12/05/2022

Ahora usted consigue aún más Shopping Points

Buenas noticias: A partir de ahora recibirá más Shopping Points que nunca antes por sus compras en myWorld.com además de su Cashback. Para usted, esto significa aún más oportunidades para asegurar nuestras emocionantes ofertas en el Benefit Lounge.

ultrarrápido Shopping Points
Se pone aún mejor: Sus Shopping Points ahora están disponibles para usted más rápido que antes. Poco después de registrar su compra, acreditaremos sus Shopping Points a su perfil y podrá canjearlos inmediatamente.

Nuestras mejoras para usted en resumen:
• Más Shopping Points por cada compra
• Con ellos se obtiene aún más Deals en el Benefit Lounge y en travelWorld
• Sus Shopping Points están disponibles para usted aún antes

Compre y obtenga más Shopping Points
Esto hace que las compras con myWorld.com sean aún más valiosas para usted. Debido a que cuantas más Ofertas asegure con sus Shopping Points, más dinero ahorrará. Así que comprar de inmediato, recoger sus Shopping Points, además de Cashback y obtener sus Deals.

Canjear puntos en otros países
Si quieres canjear tus Shopping Points por un Deal que se ofrece en una moneda diferente a la que ganaste con ellos, verás una cantidad de Shopping Points diferente. Como los Shopping Points se acreditan en función del importe de la compra, el importe recaudado varía en función de la moneda local. En el caso de una Operación en una moneda diferente, el saldo de sus Shopping Points se convertirá a la cantidad del país respectivo en función del tipo de cambio diario.

Descubra Deals ahora

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía