Tus posibilidades de compra

Compras en tienda

  1. Compras en tienda en Socios locales
  2. Agita tu celular con la myWorld App abierta y el código de barras de tu Tarjeta myWorld podrá ser escaneado al momento de pagar
  3. Espera tus Shopping Points y Cashback

Compras en línea

  1. Encuentra y elige tu Tienda en línea deseada
  2. Haz clic en “Comprar en línea ahora” y compra en un Socio
  3. Acumula Shopping Points y Cashback

Tus beneficios en Socios locales

Con la myWorld App, puedes acumular fácilmente tus Beneficios en la tiendas de los Socios myWorld. Cuando pagues en un Socio local, simplemente abre la App, agita tu smartphone y muestra el código QR o el código de barras. Puedes averiguar qué Socios locales están cerca de ti con la búsqueda por radio de la myWorld App o utilizando la función de búsqueda en el sitio web de myWorld.

Tus beneficios de compra

Cashback

  • Hasta un 5% del precio total de tu compra de vuelta
  • Continúa comprando con el Cashback que has acumulado
  • Pago opcional a partir de $150.00 MXN acumulados

Shopping Points

  • También acumulas Shopping Points en todas tus compras
  • Descubre nuestros increíbles Deals en el Benefit Lounge
  • Canjea tus Shopping Points por increíbles descuentos

Compras flexibles con la myWorld App

Con nuestra myWorld App gratuita, puedes disfrutar de Beneficios en todas tus compras, incluso cuando estás en movimiento.



  • Encuentra a todos los Socios locales y en línea

  • Asegura Ofertas y canjea códigos de descuento

  • Fácil acceso a tu perfil y tus compras

¡Consigue el myWorld Plug-in para tu navegador ahora!

Los siguientes navegadores son compatibles:

Si para navegar empleas:

Por favor, recuerda: Una vez descargado el myWorld Plug-in , la primera vez, deberás de iniciar sesión para que quede correctamente activado.

Haz el bien con cada compra

El concepto de comunidad en myWorld es mucho más que comprar. Creemos que también es importante asumir la responsabilidad social, por eso apoyamos a dos organizaciones benéficas en su trabajo con personas necesitadas en todo el mundo y las ayudamos a salvar el planeta. Cada compra realizada por nuestros compradores como tú nos ayuda a hacer esto.

Child & Family Foundation

Los proyectos educativos internacionales de la Child & Family Foundation ayudan a niños, adolescentes y familias necesitadas en todo el mundo brindándoles acceso a la educación y, por lo tanto, la capacidad de tomar el destino en sus propias manos.

Greenfinity Foundation

La Greenfinity Foundation está comprometida con proyectos para la protección del medio ambiente y el clima en todo el mundo. Su objetivo es garantizar un futuro más verde para todos nosotros.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía