Consultora en finanzas, experto en protección y ahorro

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Descripción


Estrategias fiscales en Deducción de impuestos con el beneficio de protección y ahorro a largo plazo, para personas Físicas y Morales,

Tempolife: Es un plan donde se cubren las necesidades de protección por fallecimiento, invalidez, accidente y enfermedades por un periodo de tiempo definido. Si el asegurado llega con vida al término de la vigencia del contrato, la protección termina sin obligación alguna para MetLife y el asegurado no obtendrá beneficios. 
Metalife: Seguro que otorga beneficios tangibles que se puedan usar en la vida cotidiana y sean útiles para el cliente.**
Descuentos en medicinas, consultas, laboratorios de la red médica, servicio de ambulancia.
Asistencias: mascotas, funeraria y médica (incluye el beneficio de repatriación de restos).
**Los servicios son otorgados por proveedores seleccionados por MetLife México, S.A. quienes asumen la responsabilidad de los servicios ofrecidos. 
PerfectLife: Es un producto por el cual se otorga la Suma Asegurada contratada en caso de fallecimiento o por supervivencia.
Seguro tradicional de ahorro a plazos de 5, 10, 15, 20 años así como plazo a edad alcanzada 65 años.
Brinda la opción de ahorrar y contar al mismo tiempo con una amplia protección financiera, asegurando su tranquilidad y la de sus seres queridos además de disfrutar de un capital garantizado con protección mediante el pago de la prima que pueda servir para: comprar una casa, iniciar propio negocio, hacer un viaje, cumplir con la meta fijada con certeza de ahorro.
Educalife: Es un seguro de vida que protege ante diferentes eventualidades, y además te permite crear un fondo de ahorro para la educación universitaria de los hijos.
FlexiLife Inversión: Ofrece una alternativa de inversión donde pueda obtener beneficios fiscales más una protección por fallecimiento.
FlexiLife Protección: Ofrece una alternativa de inversión más protección por fallecimiento, invalidez y/o enfermedad. Es un plan que ofrece protección por fallecimiento durante un tiempo determinado, en caso de sobrevivencia del asegurado al término del periodo cubierto, este seguro ofrece una recuperación en efectivo equivalente a un porcentaje de la primas pagadas.
Esta recuperación será efectiva si:
Se pagaron todas las primas del seguro completas y a tiempo. 
Se llega con vida al final del plazo de protección del seguro.
Horizonte: Este seguro es ideal para las personas que tienen el hábito de ahorrar y que se preocupan por su futuro y el de sus seres queridos. 
FlexiLife Sueños: Dirigido al sector de la población que busca una alternativa de inversión simple, sencilla y con la posibilidad de tener diferentes opciones de liquidez (diaria, mensual, trimestral y semestral), con un ingreso familiar mínimo de $150 mil pesos anuales. 
Gastos Medicos Mayores GMM : Esta herramienta te permitirá conocer las características de los productos de Gastos Médicos Mayores, el mercado al cual están dirigidos, las necesidades que resuelve y las diferentes formas de presentar una solución adecuada.
Ventajas:
-Flexibilidad para escoger el nivel hospitalario, participación en el gasto y coberturas adicionales.
-MedicaLife Familiar es el único plan que incluye cobertura dental sin costo adicional.
-La cobertura de maternidad protege a todas las mujeres en la póliza sin restricción de edad.
-MetLife garantiza que todos los años renovará la póliza, sin importar la edad que alcance el asegurado.
-Contamos con un grupo médico calificado y certificado en su especialidad.
-El tope de coaseguro es de los más bajos del mercado.

Beneficios.
-Padecimientos congénitos para nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
-Deportes peligrosos.
-Daño psiquiátrico por accidente, robo con violencia, enfermedad terminal, secuestro o violación.


















 

¿No puede encontrar su compra en Consultora en finanzas, experto en protección y ahorro?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía