Elite Service Body Shop

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 2.5 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Descripción

Contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar ese acabado original a todo tipo de autos, y el igualado de colores por medio de computadora, utilizando los mismos códigos de planta de cada armadora, esto anula las comunes fallas con respecto a los colores. La utilización de pasta en trabajos de hojalatería, es cosa del pasado, el uso de pasta para rellenar y alizar la lámina es un trabajo barato y de poca calidad.
Un trabajo que deje un acabado original, se realiza con herramienta especializada, logrando trabajar la lámina con habilidad y conocimiento hasta dejarla como estaba inicialmente. Los procesos de reparación, preparación y acabados están avalados por los fabricantes y distribuidores de las mejores marcas de productos automotrices, y manteniendo este continuo contacto con ellos, logramos estar siempre al frente en todas las innovaciones, logrando con esto, poder garantizar trabajos de alta calidad. Todo esto, aunado a un estricto control de calidad nos hace poder garantizarle acabados impecables en todas las reparaciones.

¿No puede encontrar su compra en Elite Service Body Shop?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía