Cashback y Shopping Points en Newark

  • 2% Cashback + 5% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Newark

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional que se utilice en otro sitio o en otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de Newark

Newark es un distribuidor de alto servicio de productos, servicios y soluciones de tecnología para el diseño, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos. Ya sea investigando nueva tecnología, diseñando un producto electrónico o buscando piezas para reparar un sistema existente, somos la fuente global confiable para encontrar las respuestas y las piezas que necesita para mantener su proyecto en la vía rápida, desde el principio.

ID del Comercio Afiliado
119001140

¿No puede encontrar su compra en Newark?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía