travelWorld.com

Tus benefits en travelWorld.com

  • 2% Cashback + 10% sobre el precio total de la reserva: Hoteles y Vuelos
  • Aceptado
    Compras en línea

Acerca de travelWorld.com

“Tu viaje es nuestro viaje”

Playas de arena blanca, montañas nevadas o ciudades emocionantes: ¿quién no sueña con esas cosas? ¿O quizás estás buscando un hotel adecuado para tu próximo viaje de negocios? travelWorld lo ofrece todo y mucho más. La plataforma de reservas en línea travelWorld y su aplicación abren un mundo completamente nuevo de oportunidades de viaje. En este momento, travelWorld ya ofrece más de 2 millones de hoteles y alojamientos en todo el mundo. Pronto seguirán muchas más ofertas y servicios.

¿Por qué travelWorld.com?

Como comunidad de viajes basada en miembros, travelWorld puede ofrecer una gran selección y, a menudo, mejores precios, fiel al lema "Mejor que el mejor precio". Para ello, la empresa trabaja directamente con los proveedores de alojamiento más conocidos del mundo.

¿Las ventajas?

Gran Selección- 2 millones de alojamientos distintos en todo el mundo: una oferta en constante crecimiento

Fácil y Rápido - Reserva en 3 sencillos pasos con confirmación de reserva instantánea

Los Mejores Precios- Precios más bajos debido a nuestra comunidad cerrada, sin cargos por reserva o tarjeta de crédito

Calidad - Reseñas de alojamiento claramente resumidas basadas en miles de huéspedes

Sobre nosotros

travelWorld consta de un equipo internacional de expertos en tecnología y viajes. En nuestras subsidiarias en Londres, Viena y Varsovia, estamos trabajando diligentemente para hacer de nuestra innovadora plataforma de reserva de viajes un actor global en el mercado de viajes.

El mejor alojamiento a los mejores precios incluyendo Cashback & Shopping Points

El innovador motor de reservas también ofrece a sus miembros las ventajas de unirse a uno de los programas de lealtad más grandes del mundo para ahorrar dinero extra. En solo unos pocos pasos puede reservar su alojamiento favorito a través del sitio web o la App móvil. Los clientes de myWorld reciben 2% de Cashback y Shopping Points con cada reserva.

Principales ofertas en constante cambio

Los miembros de myWorld pueden canjear Shopping Points en travelWorld o incluso pagar con su crédito Cashback. Los Shopping Point Deals que cambian constantemente en alojamientos seleccionados garantizan una oferta variada. Para los clientes que tienen Benefit Vouchers, travelWorld ofrece los denominados Benefit Deals. Ya sean Shopping Points o Benefit Deals, lo ayudaremos a ahorrar para que realmente pueda disfrutar de su próximo viaje.

ID del Comercio Afiliado
107905

¿No puede encontrar su compra en travelWorld.com?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía