21/11/2022

Scan & Go: Escanea tus recibos con la myWorld App y disfruta de tus Benefits

Comprar. Escanear. Benefit.


Hay una nueva funcionalidad en la myWorld App para ti: con Scan & Go puedes escanear los recibos de tus compras en los establecimientos comerciales de proximidad de myWorld y acumular tus benefits. Porque: Cashback y Shopping Points en cada compra es nuestra promesa para ti y con la nueva función Scan & Go, ahora esto es posible aún más fácil.

Imagínate estar en tu establecimiento comercial de myWorld favorito tomándote un café. La cafetería está a tope y el camarero está cobrando rápidamente tu café. Pero tu no quieres perderte los benefits de myWorld. Con la Scan & Go ahora puedes escanear tu recibo sin prisas y obtener tus benefits. ¿A qué suena fenomenal? ¡Lo es!

Cómo funciona:

Paso 1: Abre la myWorld App y vete a Scan & Go
Paso 2: Escanea el recibo
Paso 3: Envia el recibo


So funktioniert's

Tu compra con myWorld ha sido registrada con éxito y puedes usar inmediatamente tus Shopping Points. Tu Cashback se procesará tan pronto como la compra haya sido completada y pagada de acuerdo con las condiciones y período de devolución y tiempos de entrega respectivos.


Condiciones importantes del Scan & Go:
  • Asegúrate que la función GPS de la myWorld App o de tu smartphone está activada
  • Si ya no estás en el local del establecimiento comercial, puedes buscarlo en el campo de búsqueda
  • Si deseas enviar varios recibos del mismo establecimiento comercial, por favor inicia un proceso individual de Scan & Go para cada recibo
  • En ciertos casos, tu compra puede ser revisada por el establecimiento comercial. Por favor, te rogamos un poco de paciencia, tus ventajas de compra estarán disponibles lo antes posible.

Consigue la última versión de la myWorld App ahora


Hol dir die App bei Google Play
Hol dir die App im Play Store


* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía