12/04/2022

El myWorld Plug-in - aún mejor con nuestro Shopping Tracker

El myWorld Plug-in ya ha sido uno de tus compañeros más importantes cuando compras en línea con myWorld hasta ahora, ya que te muestra dónde puedes encontrar nuestros Partners en línea o si estás visitando uno en tu navegador de escritorio. Pero ahora el myWorld Plug-in se ha vuelto aún mejor, porque con el Shopping Tracker comprueba si tu navegador está configurado correctamente para obtener Cashback y Shopping Points.

Existe una pequeña posibilidad de que ciertos ajustes del navegador nos impidan registrar tu compra en uno de nuestros Partner en línea. Y si no sabemos que has comprado algo en un Partner, tampoco podemos acreditarte tus beneficios. Con solo pulsar un botón, el rastreador de compras del myWorld Plug-in comprueba si recibirás Cashback y Shopping Points cuando realices compras en línea en nuestros Partner.

Si el Shopping Tracker se da cuenta de que una configuración no es correcta, te dará la información necesaria para cambiarla. De esta manera, no solo encontrarás el Partner en línea adecuado, si no que también sabrás que tu navegador está configurado correctamente en todo momento. Pruébalo de inmediato y compra con el myWorld Plug-in.

Aprende más

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía