Cashback y Shopping Points en Little Days

  • 5% + 20 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Little Days


IMPORTANT: This merchant will not accept order inquiries for missed sales or incorrect sales.

This Merchant reserves the right to reconcile or adjust the value on any transaction that is attributed to another marketing channel.

Any offers, discounts, or promotional codes used from another site or from another source other than our website will void all member benefits for your transaction.

Do not contact the online merchant regarding your member rewards - please contact Member Service.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Little Days

Little Days es una boutique en línea que se especializa en mantas de algodón 100% suave tejidas a pedido. Somos más conocidos por nuestras mantas para anuncios de nacimiento y hitos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mercado. Nuestras mantas son únicas en el sentido de que no utilizan ninguna impresión ni bordado, lo que lo convierte en un regalo más duradero y que hace memoria. Cada manta tiene la opción de 18 combinaciones de colores y más de 100 plantillas de diseño para elegir. La manta viene empaquetada en su propia bonita bolsa con cierre que se puede reutilizar más adelante.

ID del Comercio Afiliado
769000183

¿No puede encontrar su compra en Little Days?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía