Cashback y Shopping Points en Padmate

  • 3% + 3.5 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Padmate


Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Padmate

Fundada en 2010, Padmate Technology Co., Ltd es una subsidiaria de tecnología avanzada del Grupo Harda, que se estableció en 1994. Padmate impulsa el cambio global con todos los productos que diseñamos y fabricamos, el pensamiento de 'concepto a entrega' nos posiciona a la vanguardia de la innovación. Estamos comprometidos con la aceleración de la tecnología global, ofreciendo constantemente productos electrónicos de consumo de la más alta calidad, insuperables. Como líder mundial y visionario en dispositivos de tecnología inteligente y audio de calidad, somos --- Padmate.   En la búsqueda constante de "ofrecer un sonido perfecto y una interacción inteligente innovadora", se creó y definió PaMu (Padmate Music) como LA línea de productos de audio premium, bajo la marca Padmate. Los éxitos de PaMu se desarrollaron a partir de tres proyectos, que comenzaron en Indiegogo en 2018.   El primero fue el "PaMu (1.0) X13 TWS Sport Earbuds", que recaudó casi $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en fondos de consumo.   El segundo fue el "PaMu Scroll", que recibió el codiciado "iF Design Award" por los auriculares TWS y luce un atractivo estuche de carga de cuero cilíndrico. El PaMu Scroll estableció un récord de campaña de Indiegogo en tecnología para 2018 y nuevamente en 2019.   Nuestro tercer éxito fue el "PaMu Slide", que recibió el prestigioso "Red Dot Design Award" por auriculares verdaderamente inalámbricos, que incorpora la tecnología de cancelación de ruido de Qualcomm. La campaña fue financiada con $ 6,500,000 dólares estadounidenses y tuvo unos impresionantes 85,000 patrocinadores entusiasmados.
ID del Comercio Afiliado
769000100

¿No puede encontrar su compra en Padmate?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía