NH Hotel Group

Tus benefits en NH Hotel Group

  • 3% Cashback + 6% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en NH Hotel Group

* Las bonificaciones se calculan sobre el precio neto de la habitación (sin impuestos). No se considerará el consumo de otros servicios adicionales de pago como estacionamiento, servicio de habitación, minibar, upgrades, cargo por hospedaje de mascotas, salida tardía, bar, restaurante, traslados, etc.
* Reservas canceladas o no disfrutadas (No Show) no serán bonificadas.
* Los hoteles de Sudáfrica están excluidos de recibir bonificación.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Acerca de NH Hotel Group

Te ofrecemos nuestra cartera con más de 350 hoteles en 28 países de Europa y América, todos con ubicaciones céntricas y perfectos para viajes de negocios o escapadas de placer a los destinos más demandados. disfruta de una experiencia boutique

Nuestras marcas:

NH Hotels: hoteles urbanos de 3 y 4 estrellas de la compañía, que destacan por un estándar único de productos y servicios, excelentes ubicaciones y un valor inmejorable.

NH Collection: seleccionados y diseñados exclusivamente para crear una atmósfera tranquila en el corazón de las ciudades más encantadoras de todo el mundo.

Nhow: reinterpretan los espacios, momentos y servicios para convertir esta categoría de hoteles en un punto de referencia para los movimientos más innovadores, sociales y artísticos de la ciudad.

Tivoli: resorts ideales en el Algarve portugués  para disfrutar de unas vacaciones de ensueño y hoteles egantes en ubicaciones privilegiadas en Portugal.

Anantara: hoteles genuinos y lujosos en Marbella (España), Algarve (Portugal), Budapest (Hungría) y Roma (Italia) para disfrutar de alojamientos cuidadosamente diseñados en destinos exclusivos.

Avani: Avani Avenida Liberdade, ubicado en la exclusiva avenida Liberdade de Lisboa, está cerca de los restaurantes más emblemáticos y las principales calles comerciales de la ciudad.

ID del Comercio Afiliado
769000061

¿No puede encontrar su compra en NH Hotel Group ?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía