Apple Store MX

Cashback y Shopping Points en Apple Store MX

  • 1% Cashback + 5% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en Apple Store MX

Los Cashback / Points son emitidos por Cashback World, no por Apple. Los productos que no son elegibles para Cashback / Points son los productos iTunes, los productos Bose, el iMac de 27 pulgadas, el iPad de octava generación, el iPad Air de cuarta generación, el HomePod Mini, el iPhone 12 Pro y las tarjetas de regalo.

Los pedidos comprados en tiendas gubernamentales o militares y de veteranos no son elegibles para las recompensas de Cashback World. Apple vende y envía productos solo a clientes finales; no se puede comprar para revender. Solo es elegible para un cliente por hasta cinco (5) unidades por producto elegible, excepto iPhone, en cuyo caso solo dos (2) unidades son elegibles dentro de un período de treinta días (30 días). Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de Apple Store MX

Descubre el innovador mundo de Apple. Busca tu iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV, más accesorios, entretenimiento y soporte especializado.

ID del Comercio Afiliado
769000043

¿No puede encontrar su compra en Apple Store MX?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía