Xbox Suscripción

Cashback & Shopping Points

  • 6% + 4 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjetas de Regalo

Contacto

Terminos y Condiciones


1. El usuario final va a: microsoft.com/redeem y se registra. Si el usuario final no tiene ninguna cuenta, el usuario debe crear una.
2. Ingrese la contraseña
3. Canjear el código electrónico o la tarjeta de regalo

Cuando haya canjeado en su cuenta Microsoft de México, el valor completo del código se aplicará y se podrá utilizar en compras que lo permitan (se aplican excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales seleccionadas de Microsoft. Las compras elegibles y los precios podrían variar según la región, el dispositivo y con el tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones de país y saldo, impuestos y cargos de conexión a Internet. Se requieren suscripciones de pago para algunos de los contenidos. Debe ser mayor de 13 años de edad. Salvo por lo requerido por la ley, los códigos no se pueden canjear o intercambiar por dinero en efectivo y no se pueden volver a cargar o reembolsar. Para crear una cuenta Microsoft o consultar términos y condiciones en su totalidad (que pueden cambiar sin previo aviso), vea microsoft.com/cardterms.

Descripción

Dicho dispositivo original fue la primera consola de videojuegos ofrecida por una empresa estadounidense después que de la Atari Jaguar detuvo ventas en 1996. La consola llegó a más de 24 millones de unidades vendidas hasta el 10 de mayo de 2006. ​ La segunda consola de Microsoft, Xbox 360, fue lanzada en 2005 y ha vendido más de 85.6 millones de consolas en todo el mundo hasta junio del 2015. ​ La sucesora de Xbox 360 y la consola de Microsoft más reciente, Xbox One, ​ fue revelada el 21 de mayo de 2013. ​ Xbox One ha sido lanzada en 21 mercados de todo el mundo el 22 de noviembre de 2013.

La Xbox fue desarrollada por un pequeño equipo de desarrolladores de videojuegos contratados por Microsoft. Microsoft retrasó en varias ocasiones la noticia de su nueva consola, y finalmente fue revelado como proyecto a finales de 1999, a raíz de las entrevistas con Bill Gates. Gates dijo que un dispositivo de juego de entretenimiento era esencial para la convergencia multimedia en los nuevos tiempos del ocio digital. El 10 de marzo de 2000, fue confirmado el nuevo proyecto Xbox, mediante un comunicado oficial de Microsoft.

La arquitectura de la Xbox está basada en la arquitectura x86 similar a la de un PC, lo que facilitó a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de PC para la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.

 

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía