Cashback & Shopping Points

  • 3% + 2 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjetas de Regalo

Contacto

Descripción

Su centro de operaciones se encuentra en la Ciudad de México. Actualmente está disponible en 15 países: México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Belice.

El 22 de febrero de 2016 José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, presentaron de manera oficial el 22 de febrero de 2016 en Primero Noticias, noticiero estelar de Televisa, la plataforma de VOD en español Blim.

El catálogo de Blim incluye series originales producidas en español, series exclusivas mexicanas e internacionales, películas de estreno y clásicas, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y series infantiles y novelas. ​ Tiene contratos con creadores y distribuidores de contenido como Walt Disney PicturesParamount PicturesBBCMetro-Goldwin-MayerRTVETelemundo, Videocine y Fox International Channels. Entre sus exclusivas internacionales se encuentra la franquicia completa de James Bond. ​

Es poseedor de exclusivas y primeras ventanas de series originales de Televisa y cuenta con colecciones del acervo histórico de la empresa, las cuales incluyen noticias, deportes, programas culturales y eventos especiales.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía