Pakmail Av. Universidad

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Descripción

Pak Mail es una franquicia que integra bajo un mismo techo a las mejores empresas de logística tanto nacionales e internacionales; en cuanto a logística nos referimos a mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, además de ser expertos en servicios de empaque a la medida.
A través de Pak Mail se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. Pak Mail lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza. A través de nuestros convenios y alianzas estratégicas es que podemos garantizar a nuestros clientes siempre la mejor opción de envío en cuanto a precio, coberturas, tiempos y obvio sin ninguna limitante en cuanto a peso o volumen, esta experiencia es la base que asegura a nuestros clientes siempre obtener lo mejor de lo mejor.

¿No puede encontrar su compra en Pakmail Av. Universidad?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía