Cashback & Shopping Points

  • Los Beneficios de Compra sólo son visibles para los Miembros
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Terminos y Condiciones


En la compra de nuestros productos manejamos un estimado de tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles posteriores a la acreditación del pago (informar que el pago fue realizado con comprobante en mano).

GARANTIAS DE SERVICIOS.

Contamos garantía de satisfacción que cubre desde nuestros mantenimientos hasta la venta total de nuestros productos, en tiempo y forma acordado por escrito.

GARANTIAS POR PRODUCTO.

Manejamos diversos tipos de productos y diversos proveedores por lo cual dependiendo del producto que se adquiera es el tipo de garantía que se va a manejar, por lo cual manejamos garantías desde 30 días naturales hasta 1 año.

Descripción

En ISERI somos una empresa 100% Mexicana especializada en los servicios de informática, enfocada en dar soluciones de mesa de ayuda, soporte técnico, Outsourcing de TI, venta de equipos de cómputo, infraestructura de telecomunicaciones, impresoras, puntos de venta y licenciamiento, enfocada en PyME, Corporativo y particulares.


Contamos con servicios en diferentes zonas de la Ciudad de México, para estar al alcance de nuestros clientes y a la disposición requerida, ya que el 95% de nuestros servicios son a domicilio.


Algunos de nuestros servicios son:


  • Mantenimientos de equipos de computo (Preventivo y Correctivo)
  • Redes (Cableado estructurado y telefonía)
  • Venta de equipos de computo
  • Venta de suministros 
  • Páginas Web



Nuestro personal cuenta con la más alta experiencia, para cubrir cada una de nuestras áreas correspondientes de nuestra empresa, cada uno de nuestros técnicos, ingenieros y colaboradores obtuvieron conocimientos y experiencias de puestos similares, las cuales ahora juntamos para ofrecer un servicio de gran calidad.
Nuestra diferencia está en la entrega del servicio, por lo que garantizaremos un servicio estético, personalizado, rápido y con personal altamente calificado para la solución de cualquier complicación técnica.
Contamos con sistema de facturación, como persona física a nombre de Rodrigo Cervantes Ble, para los servicios y ventas que realicen con ISERI.

¿No puede encontrar su compra en ISERI?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía