Neuromedia

Cashback & Shopping Points

  • 2% Cashback + 8% En tu compra
  • Aceptado
    Scan & Go
    Tarjeta myWorld
    B2B

Contacto

Terminos y Condiciones

We work projects in English. Are you interested in what we offer? Contact us to make an evaluation of what you need.

El monto mínimo de inversión en campañas es de $20,000 MXP y el monto mínimo de cobro por servicios mensual es de $10,000 MXP, independiente al monto de inversión en campañas.

En contratos de duración de un año ofrecemos 10% de descuento mensual en el precio de nuestros servicios (no incluye inversión en campañas).

Tenemos un red de aliados comerciales con los que desarrollamos servicios de creación de páginas web, aplicaciones móviles, diseño gráfico, identidad corporativa, entre otros.

Descripción

Estrategia Integral de Comunicación.


Desarrollamos estrategias de comunicación basadas en desempeño y dirigidas por indicadores clave muy específicos. Esto a través de un proceso estructurado basado en la metodología llamada “inbound Marketing”.


Incluimos servicios como campañas digitales, administración de comunidades, en redes sociales, publicidad por correo electrónico y administración de blogs.

¿No puede encontrar su compra en Neuromedia?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía