Cashback & Shopping Points

  • Los Beneficios de Compra sólo son visibles para los Miembros
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Descripción

CURRICULA LABORAL


En la actualidad se debe tener la experiencia, el conocimiento y las habilidades en la operación de talleres automotrices para hacer frente a los estándares de  calidad, competitividad y oportunidad en la comercialización de productos o  servicios que exigen los retos de la modernización de nuestro país.


ANTECEDENTES
Somos un equipo de trabajo que cuenta con el conocimiento y la experiencia, adquiridos durante más de 25 años en prestigiosos talleres del sector automotriz. S.L. Automotriz del Mayab es una filial de SL Automotriz de Colombia con base en Bogotá y estamos especializados en reparación, mantenimiento de vehículos, ligeros, pesados, remolques y carrocerías en todas las marcas.
MISIÓN
Satisfacer totalmente las necesidades de logística de mantenimiento y reparación de automotores, a través de la excelencia en el servicio de manera segura, eficiente y rentable con los altos estándares de calidad en los procesos preservando los recursos y protegiendo el medio ambiente.
VISIÓN

Ser la mejor alternativa en el sureste mexicano para el sector del transporte en la reparación y mantenimiento de sus vehículos generando menor tiempo de inmovilización sin afectar la rentabilidad de su negocio.
RECURSO HUMANO
En S.L. Automotriz del Mayab,  seleccionamos el mejor recurso humano que se identifica con nuestras políticas de atención al cliente y la calidad en la prestación del servicio. Nuestro equipo de técnicos y profesionales están altamente calificados para apoyar las necesidades de nuestros clientes.
VALORES

Lealtad
Honestidad
Respeto
Responsabilidad



SERVICIO


Convencidos de la importancia que tiene para usted y su empresa, el contar con el apoyo profesional técnico y mecánico capacitado y eficiente en el Mantenimiento Preventivo y / o Correctivo de su parque vehicular, tanto del personal administrativo, operativo o de servicio ofrecemos nuestros servicios en:


-    Hojalatería:
Colisiones, abolladuras, trabajo de fibra de vidrio.

-    Herrería:
Suspensiones, Chasis , Adaptaciones , Rodamientos, retenes, alineación de ejes de camión y remolque.

-    Pintura: 
Automóviles, Remolques, Maquinaria y Camiones.
 
-    Mecánica:
Escaneo de Motores a Diesel, Clutch y Frenos, Transmisiones, Cajas de Dirección, Toma de fuerza y bombas hidráulicas.

-    Electricidad:
Marchas, Alternadores, Tableros, Fallos en Computadora, arnes de 7 vías.


SOCIOS COMERCIALES

Trabajamos con empresas de prestigio en el ramo de servicio pesado como;

Stemco,
Grote,
Kinedyne,
Klingspor,
Axalta,
Muncie.


INSTALACIONES


Nuestra área es de 2500 m2 con una zona techada de 450 m2.


¿No puede encontrar su compra en SL DEL MAYAB?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía