Cashback & Shopping Points

  • 1.5% Cashback + 6% En tu compra
  • Aceptado
    Scan & Go
    Tarjeta myWorld
    B2B

Contacto

Descripción

¿Quiénes somos? 



Redes & Seguridad es una empresa a la vanguardia en seguridad tecnológica para su empresa, negocio, hogar u oficina, con 15 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, con sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores. 
Redes & Seguridad proporciona soporte técnico preventivo y/o correctivo de acuerdo a las necesidades de su empresa y hogar, en las áreas CCTV (circuito cerrado de televisión), Control de Acceso y Reloj Checador, Cercas Electricas, Telefonía, Conmutadores y Sistemas de Canalización. 
En general nuestro servicio de soporte técnico brinda soluciones personalizadas, el equipo de Redes & Seguridad está integrado por personas altamente capacitadas quienes brindarán la mejor estrategia de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.




Misión 
Ofrecer las mejores prácticas y proporcionar con excelencia e innovación nuestros servicios en una forma ágil, amable y segura, brindando a nuestros clientes una grata experiencia al confiarnos sus necesidades tecnológicas.
Visión
Ser una empresa que brinde soluciones y servicios con un sentido permanente de excelencia, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el crecimiento de sus negocios,

 

¿No puede encontrar su compra en REDES Y SEGURIDAD?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía