SMART BUSINESS CORP

Cashback & Shopping Points

  • 3% + 4 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta myWorld B2B

Contacto

Descripción

Somos una empresa que busca transformar la educación financiera de las personas mediante el desarrollo personal, económico y empresarial formando una comunidad que invierta y genere ingresos de forma cooperativa para alcanzar la paz financiera.
Siendo una comunidad de profesionistas, amas de casa, empresarios, doctores y estudiantes que trabajando en conjunto generamos una red para obtener ingresos extras e invertir sin deudas.
Contamos con :


*Smart Business University
Una herramienta de capacitación online orientada en tres ejes:
    Educación financiera
    Crecimiento personal y liderazgo
    Desarrollo empresarial
*Incubadora de Negocios
Llevamos a la práctica la educación financiera otorgando financiamiento para emprender proyectos productivos que generen empleos y fomenten el crecimiento económico.

*Catálogo de Negocios
Un buscador digital para impulsar negocios y aumentar sus ventas promoviendo los productos y servicios que ofrecen los proyectos exitosos de nuestra comunidad.

*Smart Business TV
Un canal de desarrollo empresarial innovador y dinámico para adquirir herramientas para lograr tus objetivos e inspirar a otros aportando conocimientos y experiencias adquiridas.

*Smart Business Center
Te asesoramos personalmente desde nuestras oficinas en la Ciudad México, donde también administramos y pagamos las comisiones a las personas que hagan crecer la comunidad.

Nuestro lema es


¡HAGAMOS JUNTOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!


"En Smart Business Corp encontrarás un campo fértil en donde sembrar tus propias semillas de grandeza, siendo parte de una familia que crea, inspira y ayuda en todo momento a que cada miembro se convierta en una persona de éxito y alcance la tan anhelada paz financiera."
Ernesto Reséndiz / Director General


 

¿No puede encontrar su compra en SMART BUSINESS CORP?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía