Cashback y Shopping Points en Tenergy

  • 4% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Tenergy


Tenga en cuenta que este Comercio no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas. Asegúrese de haber seguido todos los pasos adecuados para realizar compras en línea.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de comercialización.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros para su transacción.

No se comunique con el Comercio en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Tenergy

Tenergy Power es nuestra línea de baterías y cargadores donde vendemos productos que brindan soluciones de energía para consumidores promedio para aplicaciones aeroespaciales. Nuestra marca fue construida a través de baterías, ya que entendimos que para que el mundo se moviera, necesitábamos proporcionar la chispa. Es por eso que nos propusimos alimentar su hogar, pasatiempos RC, pistolas Airsoft AEG, aplicaciones industriales y médicas a través de baterías no recargables a recargables. Tenergy Life es nuestra línea de productos electrónicos para el hogar donde vendemos cocinas y pequeños electrodomésticos. Con la misma experiencia en baterías y cargadores, queríamos aplicar nuestro alto estándar de Tenergy a su hogar y ayudarlo en su vida en general.  
ID del Comercio Afiliado
119004009

¿No puede encontrar su compra en Tenergy?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía