Pestana Hotels & Resorts

Cashback y Shopping Points en Pestana Hotels & Resorts

  • 2.5% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Pestana Hotels & Resorts


MPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Pestana Hotels & Resorts

Magníficos complejos turísticos de playa en todo el mundo y ubicaciones urbanas inteligentes. Una cartera de 50 sofisticados hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en cuatro continentes: Europa, África y América del Norte y del Sur.

Ofrecemos la mejor experiencia portuguesa de inmersión en algunas de las propiedades más históricas e icónicas del país, ya sean castillos, palacios, fortalezas, monasterios y conventos.

ID del Comercio Afiliado
119003978

¿No puede encontrar su compra en Pestana Hotels & Resorts?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía