Alamo Rent a Car

Tus benefits en Alamo Rent a Car

  • 1% Cashback + 6% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en Alamo Rent a Car

Por favor tome en cuenta que este Comercio no llevará a cabo investigaciones por ventas perdidas. Por favor asegúrese de seguir correctamente todos los pasos para las compras en línea.

Tome en cuenta que Alamo realiza un reporte sobre las reservaciones y consumos de las rentas de los automóviles. Por ello las comisiones que Alamo tiene que pagar las efectuará en un plazo de 30 días tomando como inicio el último día que realizó su renta. Las órdenes de Tarjetas de Regalo no son elegibles para la comisión. Si su orden contiene tarjetas de regalo, los Beneficios a Miembro se anularán.

Este Comercio se reserva el derecho de reconciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que ha sido atribuida mediante otro canal de marketing.

Los beneficios de Miembro se anularán para esta transacción si se utiliza cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio que no sea de Cashback World.

No contacte al comercio con respecto a sus beneficios de Miembro Cashback World- por favor contacte a su servicio a Miembro.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Acerca de Alamo Rent a Car

Alamo Rent A Car, es el proveedor más grande de renta de automóviles para aquellos viajeros internacionales que estén visitando Norte-América. Es una marca orientada al valor reconocida internacionalmente que atiende las necesidades de los viajeros cuando rentan un coche.

ID del Comercio Afiliado
119001825

¿No puede encontrar su compra en Alamo Rent a Car?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía