Tus benefits en ShopWorn

  • 1% Cashback + 12% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en ShopWorn

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea Cashback World anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante con respecto a las recompensas para miembros de Cashback World; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Acerca de ShopWorn

ShopWorn vende una amplia colección de relojes de diseño, joyas, carteras, instrumentos de escritura y otros accesorios. El concepto único de ShopWorn ofrece exclusivamente productos de diseño que se utilizaron como modelos de exhibición en tiendas de todo el mundo. Los productos nunca han sido usados y solo se han manipulado con cuidado en la tienda sin comprometer la calidad o el estado.

ID del Comercio Afiliado
119001780

¿No puede encontrar su compra en ShopWorn?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía