OE Wheels LLC

Cashback y Shopping Points en OE Wheels LLC

  • 1% Cashback + 5% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en OE Wheels LLC

**Cualquier oferta, descuento o códigos promocionales usados de cualquier otro sitio o de cualquier otra fuente distinta a Cashback World dejará sin efecto los beneficios de su transacción**.

**Este Comercio puede ofrecerle que se suscriba a su lista de correos electrónicos. Por favor tome nota de que si usted se inscribe para recibir sus correos electrónicos, el Comercio podrá mandarle ofertas, descuentos y códigos promocionales. Si usted decide usar cualquiera de estos códigos u ofertas, sus beneficios de miembro serán anulados; aun cuando usted haga sus compras por medio de su cuenta de Miembro Cashback World**

**Por favor no contacte al Comercio en caso de tener preguntas sobre sus beneficios Cashback World* Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de OE Wheels LLC

O.E. Wheels Distributors, LLC fue establecida en 2001 por James Moore. Desde su inicio, O.E. Wheels se ha enfocado en suministrar productos de alta calidad a precios accesibles, enfatizando en el volumen de distribución.

A partir de esa década O.E. Wheels se expandió del mercado de reacondicionamiento de partes y equipos manufacturados originales hacía el mercado de piezas de reemplazo originales de diseñadas por OE Wheels LLC.

Durante este tiempo OE Wheels LLC ha sido capaz de establecerse en distintos canales de venta así como mercados en línea suministrando sus productos a clientes nacionales y extranjeros. Al mismo tiempo OE Wheels ha sido logrado integrar las últimas innovaciones tecnológicas en sus productos.

ID del Comercio Afiliado
119001604

¿No puede encontrar su compra en OE Wheels LLC?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía