Calendars.com

Tus benefits en Calendars.com

  • 3.5% Cashback + 8% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en Calendars.com

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor en cualquier transacción que sea atribuida a otro canal de marketing. Cualquier oferta, descuento o código promocional usado proveniente de otro sitio o de otra fuente aparte de nuestro sitio web anulará todos los beneficios de miembro para su transacción.

No contacte al comercio online respecto a sus recompensas de miembro - por favor contacte al Servicio a Miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Acerca de Calendars.com

Calendars.com es la mejor y más grande tienda de calendarios del mundo. Cargamos 8,000+ Calendarios de Pared,Calendarios de Escritorio y Calendarios de Compromiso en formatos para cada interés y ocasión. Le estamos dando la oportunidad de recibir algo de este mercado en expansión al ofrecerle a su audiencia una manera para encontrar y comprar calendarios fácilmente en la web. Adicional a los artículos calendario, también contamos con una colección de juegos, juguetes y rompecabezas incluyendo 4,000+ productos a la venta.

ID del Comercio Afiliado
119000784

¿No puede encontrar su compra en Calendars.com ?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía