Atlantis, Paradise Island

Cashback y Shopping Points en Atlantis, Paradise Island

  • 1% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Atlantis, Paradise Island


Los vuelos no son elegibles para comisiones. Si su orden contiene esta acción su orden no será elegible para beneficios de Miembros.

Este Comercio se reserva el derecho de reconciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que sea atribuido a otro canal de mercadeo.

Cualquier oferta, descuentos o códigos promocionales utilizados de otro sitio o de cualquier otra fuente –que no sea Cashback World - se eliminarán todos los beneficios de Miembro para su transacción.

Si tiene dudas relativas a los beneficios Cashback World, por favor contacte al área de Servicio a Miembros y no al Comercio Afiliado.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Atlantis, Paradise Island

Atlantis, Paradise Island – el destino más popular en las Bahamas – cuenta con los hábitats marinos abiertos a nivel mundial, el Parque Acuático Aqua venture, incluyendo el icónico Mayan Temple’s Leap of Faith, 11 albercas únicas, playas renovadas y un campo de golf, el casino más largo del caribe y más de 20 restaurantes, lounges y clubes nocturnos.

ID del Comercio Afiliado
119000551

¿No puede encontrar su compra en Atlantis, Paradise Island?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía