Ticket Liquidator

Cashback y Shopping Points en Ticket Liquidator

  • 3.5% Cashback + 10% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en Ticket Liquidator

**Nota: Este comercio puede ofrecerle que se registre en una lista de correos. Sin embargo si decide tomar la opción de registrarse a su lista de correos y utilizar cualquier oferta, descuento o códigos promocionales de dicho correo y aun así compra a través de su cuenta de Miembro Cashback World, sus beneficios de Miembros se perderán en automático. Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizados desde otra fuente o sitio que no sea Cashback World, sus beneficios de Miembro también se perderán. **

**No contacte al comercio con respecto a su Cashback Cashback World o sus beneficios a Miembro. ** Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de Ticket Liquidator

Cuando compra a través de TicketLiquidator, no solo va a adquirir boletos para un concierto, teatro, comedias o eventos deportivos, va a adquirir una experiencia única: le ofrecemos recuerdos. Tal vez sea en el primer partido de Baseball que su hijo haya visto y probablemente vaya a ser el primero que recuerde. Tal vez sea esa banda que vio hace 40 años y ahora los puede volver a ver una vez más. En cualquier caso, el hecho es que los boletos de eventos traen consigo mucho más que sólo entretenimiento.

Usted está comprando un recuerdo que será atesorado y todo esto a través de TicketLiquidator y estamos muy conscientes de ello. Creemos que nuestras responsabilidades no empiezan y terminan cuando se realiza la confirmación de la orden. Sino, ponemos a su disposición opciones extra de servicio al cliente para complementar su experiencia de orden y asegurarnos de que es lo mejor.

ID del Comercio Afiliado
119000477

¿No puede encontrar su compra en Ticket Liquidator?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía