NH Hotel Group

Cashback y Shopping Points en NH Hotel Group

  • 5,5% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 100 EUR.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en NH Hotel Group


* Las bonificaciones se calculan sobre el precio neto de la habitación (sin impuestos). No se considerará el consumo de otros servicios adicionales de pago como estacionamiento, servicio de habitación, minibar, upgrades, cargo por hospedaje de mascotas, salida tardía, bar, restaurante, traslados, etc.
* Reservas canceladas o no disfrutadas (No Show) no serán bonificadas.
* Los hoteles de Sudáfrica están excluidos de recibir bonificación.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de NH Hotel Group

NH Hotel Group es una de las 25 cadenas más grandes del mundo y opera más de 380 hoteles en Europa, América y África. A través de todas sus marcas, NH Hotel Group destaca por la ubicación privilegiada de los hoteles, la alta calidad en los servicios e instalaciones y

Planea tu próxima escapada con NH Hotel Group:

NH Hotels: hoteles urbanos de 3 y 4 estrellas con la mejor relación calidad-precio.
Nhow: hoteles de diseño, no convencionales, cosmopolitas y con personalidad.
Hesperia Resorts: hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados.

¡Explora el mundo con NH Hotel Group!

 

ID del Comercio Afiliado
769000061

¿No encuentra su compra en NH Hotel Group ?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía