CHOCOLATES BRUGES

Cashback y Shopping Points en CHOCOLATES BRUGES

  • 2% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 380000 COP.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en CHOCOLATES BRUGES


Reserva tu experiencia personalizada entre 3 y 5 días de anticipación a la fecha de entrega requerida, ya que todos nuestros productos se elaboran bajo pedido confirmado y trabajamos con emprendedores aliados que también requieren un tiempo mínimo para sus creaciones. Por el carácter artesanal no se entregan productos en consignación, ni se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido a satisfacción por parte del cliente. Aplica cobro adicional por entrega a domicilio en Bogotá, o por envío fuera de la ciudad.

IMPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de CHOCOLATES BRUGES

En Chocolates Brugés ponemos nuestra creatividad y mucho amor en cada pieza, creando experiencias para tus regalos personales o corporativos, eventos especiales, para tus clientes, o simplemente para disfrutar de la magia del chocolate todo el año. Trufas elaboradas a base de cacao, bombones rellenos de sabor, impresión comestible para tus logos o imágenes… No se imaginan lo felices que somos con el aroma a chocolate y el sabor tan suave que nos caracteriza. ¡Una delicia! Nuestro motivo de orgullo es la colección Arte en Chocolate, inspirada en las obras de Camila, una joven artista con una condición cognitiva especial, pero con mucho amor por la pintura y el dibujo. ¡Arte y Chocolate juntos para disfrutar! Encuentra aquí tu próxima experiencia y recibe todos los beneficios de Cashback y Shopping Points con cada compra. Te esperamos en Chocolates Brugés para crear tu próxima choco-experiencia.

ID del Comercio Afiliado
579000056

¿No encuentra su compra en CHOCOLATES BRUGES?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía