Cashback y Shopping Points en Facol

  • 2% + 1 por 380000 COP Compras
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Facol


- Entra al comercio online desde el sitio web de myworld.com o la myWorld app
- Tener activado el uso de cookies en tu navegador al igual que no tener ningún bloqueador de anuncios, esto nos permitirá identificar tu compra y asegurar tus beneficios.
- Permanece siempre en la página web del comercio online y no visites otro sitio web durante todo el proceso de compra.

IMPORTANTE: Este comercio no aceptará reclamos por pedidos con ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para los miembros por su transacción.

No te pongas en contacto con el comercio en línea con respecto a tus beneficios de miembro - ponte en contacto con el equipo de Servicio a Miembros.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Facol

Facol es una sucursal de la marca Pat Primo que vende mercancía que se ha vendido en puntos importantes. Es una tienda de moda para hombres, mujeres y niños que ofrece prendas de muchos estilos como ropa deportiva, casual, plus size, calzado y accesorios. Facol tiene tiendas en toda Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, entre otras.

 

ID del Comercio Afiliado
579000039

¿No encuentra su compra en Facol?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía