Cashback y Shopping Points en Jumbo

  • 1% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Jumbo


IMPORTANTE: Este comercio no aceptará reclamos por pedidos con ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para los miembros por su transacción.

No te pongas en contacto con el comercio en línea con respecto a tus beneficios de miembro - ponte en contacto con el equipo de Servicio a Miembros.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Jumbo

Jumbo CO forma parte del grupo Cencosud, uno de los conglomerados minoristas más grandes y prestigiosos de América Latina. Tiene operaciones activas en Brasil, Chile, Argentina, Perú y Colombia, donde día a día desarrolla una estrategia multiformato que hoy emplea a más de 100.000 empleados.  Es una cadena de supermercados con variedad de productos de alta calidad. Compra fácil online para recibir en casa.

ID del Comercio Afiliado
579000038

¿No encuentra su compra en Jumbo?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía