FIT HOME PRO (CO)

Cashback & Shopping Points

  • 3% + 1 por 380000 COP Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +571 7444486
    Correo electrónico service.co@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    579000037

Terminos y Condiciones


IMPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional que se utilice en otro sitio o en otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Te ofrecemos un repertorio de más de 30 opciones de equipos de ejercicio que puedes rentar. Encontrarás mancuernas, pesas rusas, discos, TRX, lazos para saltar, bandas elásticas, balones medicinales, bases inestables, entre otros. Escoge el plan con el que quieras empezar (quincenal, mensual o semestral), arma tu BOX seleccionando los tres equipos que más se adapten a tus necesidades, ¡y listo! Nosotros te los llevamos hasta tu casa. Te brindamos una asesoría personalizada para que armes tu plan de entrenamiento, en el cual te enseñaremos a hacer rutinas muy completas que te permitan hacer un ejercicio tan efectivo como en el gimnasio tradicional. Además, te acompañaremos con rutinas en línea, clases en vivo y contenido de valor a través de nuestra plataforma digital, así que no hay excusas, es hora de transformar tu casa en tu propio gimnasio personal. Lo mejor de todo es que puedes cambiar tus equipos rentados parcial o totalmente en periodos quincenales o mensuales según tu plan, y cada que completes 6 meses con nosotros, te regalamos un box para que vayas armando tu gimnasio casero mientras aprendes a sacarle el mayor provecho a tus equipos. Puedes acompañar tu plan de entrenamiento con sesiones de fisioterapia para prevenir y recuperar lesiones, al igual que con planes nutricionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de la manera más efectiva. ¿Qué esperas para empezar a entrenar? ¡Visítanos ya!

¿No encuentra su compra en FIT HOME PRO (CO)?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía