Cashback y Shopping Points en AIMACOA (CO)

  • 4% + 0,5 por 380000 COP Compras
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en AIMACOA (CO)


IMPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de AIMACOA (CO)

AIMACOA es una e-boutique que busca resaltar y promover el talento colombiano reflejado en la calidad, el diseño y la confección de productos para las mujeres, fomentando el principio de moda consciente y ofreciendo un servicio excepcional en todo el proceso.


Ofrecemos una diversidad de opciones con los que la mujer pueda desarrollar un estilo propio para los momentos más importantes de su día: Pijamas, vestidos de baño, ropa interior, ropa para hacer ejercicio, ropa para todos los días, accesorios y productos de cuidado personal
Seleccionamos marcas con diseño y fabricación colombianos, con características singulares y comprometidas, así como nosotros, con la implementación de las mejores prácticas de moda consciente.


Así es como en AIMACOA nos pintamos el alma de Colombia e invitamos a que el mundo también lo haga
Y además recibirá Cashback y Shopping Points con cada compra. AIMACOA espera su visita!

 

ID del Comercio Afiliado
579000036

¿No encuentra su compra en AIMACOA (CO)?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía