Cashback y Shopping Points en AliExpress

  • 2% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en AliExpress


- Entra al comercio online desde el sitio web de myworld.com o la myWorld app
- Tener activado el uso de cookies en tu navegador al igual que no tener ningún bloqueador de anuncios, esto nos permitirá identificar tu compra y asegurar tus beneficios.
- Permanece siempre en la página web del comercio online y no visites otro sitio web durante todo el proceso de compra.

Las ventas de este comerciante pueden estar pendientes hasta 365 días antes de que se paguen los beneficios.

Por favor, tenga en cuenta que las compras pueden demorarse hasta 72h en ser visibles en su oficina virtual.

Algunas transacciones pueden tardar en verificarse más de 90 días, por lo que rogamos tengan paciencia.

En este establecimiento comercial no es posible el abono de ventajas de afiliado con posterioridad sobre las compras no registradas.
Por favor, compruebe antes la configuración de su sistema. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de AliExpress

AliExpress es un mercado en línea creado por Alibaba.com. Es un mercado minorista global dirigido a consumidores de todo el mundo. La plataforma permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a mayoristas y fabricantes en China y tener acceso a una amplia variedad de productos a precios competitivos.

ID del Comercio Afiliado
579000007

¿No encuentra su compra en AliExpress?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía