USANA - Juliette Vall

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 En tu compra
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 380000 COP.
  • Aceptado myWorld Card B2B

Contacto

Terminos y Condiciones


No tengo oficina física, por favor contactar por whatsapp

La compra se realiza por la página web juliettevall.usana.com. Luego de realizada, con el envió del # de comprobante al whatsapp se registrará la venta para otorgar el cashback y los shopping points.

No se toma en cuenta el valor del IVA y el domicilio para el cashback y shopping points.

Puedes comprar en todos estos países: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, España, Italia, Holanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Rumania, Bélgica, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, China, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda y Australia.

Descripción


USANA. TODO COMIENZA CON LA CIENCIA

La innovación con fundamentos científicos ha sido la piedra angular de USANA desde que se fundó. Lo que el Dr. Myron Wentz comenzó hace más de 25 años ha crecido hasta convertirse en un equipo de científicos de clase mundial de varias disciplinas, dedicados a la continua creación de los mejores productos nutricionales para ti y tu familia.“Hace muchos años logré determinar que la nutrición celular óptima es la clave del mantenimiento de una salud de largo plazo. Desde entonces, mi misión es ayudar a las personas a llevar una vida saludable a través de la investigación científica, productos nutricionales avanzados, instalaciones médicas de última generación y trabajo humanitario progresivo. Creo que, con la ayuda de una nutrición excepcional, las personas pueden llevar una vida sana y más gratificante.”

¿No encuentra su compra en USANA - Juliette Vall?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía