Yo Soy Hanny

Cashback & Shopping Points

  • 4% + 4 En tu compra
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 380000 COP.
  • Aceptado myWorld Card B2B

Descripción

A su vez, a través de letras y videos pedagógicos quiere dejar a los niños un mensaje de amor propio, buen comportamiento, cuidado de salud y por supuesto enseñanzas educativas.
MISIÓN
Hanny pretende crear un espacio para los niños en donde encuentren contenido apto para su edad, además de ser un apoyo para las madres y profesoras, obteniendo su confianza y participando en la educación de sus niños y estudiantes por medio de canciones, vídeos, cuentos y eventos llenos de creatividad, alegría, color y mucho amor.
VISIÓN
Hanny pretende en el 2025 ser la artista infantil más reconocida de Colombia, estar presente en los eventos con mayor influencia en el país como promotora social, cultural y de pedagogía para la primera infancia, participando activamente en eventos gubernamentales, colegios, centros comerciales y teatros en las diferentes ciudades del país, además alcanzar por medio de plataformas digitales y redes sociales muchos países del mundo.
VALORES
Inclusión
Amor
Pasión
Sentido de pertenecía
Creatividad
BIOGRAFÍA
Artista de 29 años. Con trayectoria musical de 20 años, inició en el canto y en el baile desde los 9 años, en las actividades culturales a nivel escolar, destacándose como bailarina de folclor y miembro del coro y grupos musicales en toda su etapa de colegio (primaria y bachillerato) en la ciudad de Ibagué - Tolima. A los 17 años ingresa en el mundo de las Orquestas en la capital de Colombia pasando por un sin número de agrupaciones como lo son Orquesta Fuego, Orquesta la Cheverisima, Orquesta la Solución, Orquesta la Rebelión, Orquesta Los numero uno de Colombia, Iván y sus Bam Band, entre otras. Logrando a sus 20 años salir del país con una banda tropical para gira internacional en el Medio Oriente, logra quedarse como residente en Los Emiratos Árabes unidos (Dubái) en donde continuó su vida como artista internacional, alternándolo con estudios y preparación en su segunda carrera profesional: Comunicación Social. Actualmente vive en Colombia, ejerce su carrera en comunicaciones, cursa maestría en Imagen Corporativa y tras su experiencia como mamá y todo lo que a diario aprende con su hijita Veronika, decide emprender este gran proyecto llamado Hanny en pro de la defensa de la inocencia infantil por medio de la música.
 

¿No encuentra su compra en Yo Soy Hanny?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía