Calzado Shoker

Cashback & Shopping Points

  • 3% + 2,5 En tu compra
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 380000 COP.
  • Aceptado myWorld Card B2B

Terminos y Condiciones


Los productos tienen garantía de 60 días después de realizar la compra, la garantía cubre únicamente defectos de fabricación como: despegue de suelas, costuras sueltas, caída de ganchos o adornos y daño en cremalleras.

La garantía NO cubre daños en los zapatos causados por el mal uso tales como: Daños en el cuero por mal uso, (como por ejemplo arrastrar los zapatos contra el piso, desgaste normal de la suela o desgaste por el uso de bicicletas o motocicletas), cambio de tono por usar productos no apropiados para su limpieza, rotura por mala manipulación del producto.

LA RESPUESTA SE DARÁ 15 DÍAS después de realizada la solicitud.

Si realizas tu compra Online el tiempo de envío será de 3 a 5 días Hábiles en Bogotá y de 7 a 10 Días Hábiles en ciudades principales. Estos pueden verse afectados por protocolos de bioseguridad de Covid-19 o cualquier interferencia en el proceso de logística como manifestaciones, cierres de vías o eventos naturales.

Descripción


Contamos con más de 20 años en la industria del calzado caracterizándonos por la calidad de nuestros productos y por establecer la mejor relación posible entre precio, confort y comodidad.
La estrecha cooperación con nuestro centro de desarrollo e innovación y un estricto apego a nuestros procedimientos de fábrica han llevado a una mejora de nuestros productos y nuestro sistema de control de calidad. Lo que nos permite garantizar calzados del más alto standard 100% en Cuero.
Somos Calzado 100% Colombiano - Descubre nuestros modelos y vive la mejor experiencia en cada paso que das con estilos únicos que te harán vestir con elegancia y comodidad.
 

¿No encuentra su compra en Calzado Shoker ?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía