COLEGIO CAMPESTRE EL PLACER DE APRENDER

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 En tu compra
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 380000 COP.
  • Aceptado myWorld Card B2B

Contacto

Descripción

MODELO PEDAGÓGICO
Nuestro Modelo Pedagógico
El colegio el placer de aprender concibe el aprendizaje como un proceso mediante el cual el ser humano modifica y adquiere aquellas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores necesarios para su desarrollo personal, y entiende que este proceso valida varios escenarios. Por eso potencializamos las inteligencias múltiples

"Todo lo que vale la pena enseñar se puede presentar de muchas maneras diferentes. Estas formas múltiples pueden hacer uso de nuestras inteligencias múltiples". Gardner.


Caminadores
Los niños tienen la experiencia de un mundo por descubrir sus gustos y socializar con sus compañeros, por medio de actividades lúdicas y juegos para tener un aprendizaje divertido.
1 - 2 Años
Preescolar
GRADOS: PARVULOS, PREJARDIN, JARDIN Y TRANSICIÓN
Los niños aprenden por medio del juego, logrando identificar sus habilidades con la potencialización de las inteligencias múltiples, asegurando ofrecer a los niños las bases académicas y sociales para su trayecto escolar.
2 - 5 años
Primaria
GRADOS: PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO Y QUINTO.
Ofreciendo una educación personalizada con la potencializando de las inteligencias múltiples, por medio de un aprendizaje en aulas abiertas con un mejor afianzamiento en su proceso educativo, los estudiantes desarrollan las competencias que les permitan interpretar lo aprendido para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana.
Secundaria
GRADO: SEXTO
Los estudiantes son guiados por una formación en todas las áreas del saber, encaminando su aprendizaje en nuevos conocimientos y habilidades, para determinar su autonomía y decisiones en la vida cotidiana.

¿No encuentra su compra en COLEGIO CAMPESTRE EL PLACER DE APRENDER?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía