Tus benefits en 360training

  • 5% Cashback + 5% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en 360training

Este estabelecimento se reserva o direito de reconciliar ou ajustar o valor de qualquer transação que seja atribuída a outro canal de marketing.

Quaisquer ofertas, descontos ou códigos promocionais usados de outro site ou de outra fonte que não o nosso site anularão todos os benefícios de membro para sua transação.

Não entre em contato com o comerciante on-line em relação às recompensas de membro - entre em contato com o Serviço de atendimento ao membro. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de 360training

Aproveite todo o seu potencial de ganhos ao se tornar um afiliado do líder em soluções de e-learning de força de trabalho e conformidade.
     • 4 milhões de alunos treinados
     • Aprovado por mais de 450 reguladores
     • Escolha entre 6.000 cursos

ID del Comercio Afiliado
119004173

¿No encuentra su compra en 360training?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía