Onyx Hospitality

Tus benefits en Onyx Hospitality

  • 2% Cashback + 10% En el total de tu compra (suma neta)
  • Aceptado
    Compras en línea

Términos y Condiciones en Onyx Hospitality

IMPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional que se utilice en otro sitio o en otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Para asegurarse de que su compra se registre correctamente, siempre haga clic en el botón "Comprar en línea ahora" para conectar con la tienda en línea deseada. Las compras sólo se podrán registrar a través de la versión del navegador de la tienda online y no a través de aplicaciones. Sólo utilice códigos de cupones que ha recibido a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que su navegador tiene la configuración de cookies antes de comprar. Toda la otra información importante sobre compras en línea se puede encontrar en las Preguntas Frecuentes.

Acerca de Onyx Hospitality

ONYX ofrece una amplia cartera de marcas hoteleras, incluida la marca de hoteles y complejos turísticos Amari, líder en el mercado, los apartamentos con servicios Shama y los hoteles OZO de escala media. Nuestra empresa fue fundada por los líderes clave que crearon la marca Amari, con el fin de administrar las operaciones y el desarrollo de Amari, así como nuestras otras marcas. A través de estas marcas, fortaleceremos nuestra capacidad para operar en todo el espectro de la calidad, desde productos orientados al valor hasta productos medianos y de lujo. También establecimos la oficina corporativa de ONYX Greater China con el fin de crear una presencia en el mercado. Con sede en Shanghái, nuestro equipo de la Gran China se centrará en expandir sus operaciones más allá del mercado nacional y ampliará sus capacidades en los sectores de hoteles, complejos turísticos y apartamentos con servicios.

ID del Comercio Afiliado
119003879

¿No encuentra su compra en Onyx Hospitality?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía