Cashback y Shopping Points en Apress

  • 4% + 2 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Apress


Las suscripciones y tarjetas de regalo no son elegibles para beneficios. Si su pedido contiene este artículo de cualquiera de estas categorías, el pedido completo no es elegible.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se ponga en contacto con el comercio con respecto a sus recompensas para miembros de Cashback World, póngase en contacto con el Servicio de Miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Apress

Los libros de "Apress Beginning" proporcionan un lugar confiable y legible para comenzar a aprender algo nuevo, mientras que los desarrolladores experimentados han confiado durante mucho tiempo en los libros de Apress Pro para proporcionar el enfoque honesto y sin complicaciones que se necesita para resolver los problemas cotidianos y la cobertura de temas lo suficientemente amplios como para apoyar su desarrollo profesional completo. A nivel de expertos, nuestros lectores aprecian la precisión y la voz singular que nuestros libros proporcionan para la mayor intensidad de temas.

ID del Comercio Afiliado
119003190

¿No encuentra su compra en Apress?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía