Park Inn Hotels

Cashback y Shopping Points en Park Inn Hotels

  • 2% + 1 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD.
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Park Inn Hotels


Las reservas se validan 30 días después de que se hayan realizado para permitir cancelaciones. Los beneficios solo se otorgan en reservas realizadas por socios que no sean miembros de Carlson.

Este comerciante no acepta consultas de pedidos para pedidos perdidos. Por favor, asegúrese de revisar su pedido antes de que se haya completado para asegurarse de que ha comprado correctamente.

Este Comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se ponga en contacto con el comercio con respecto a sus recompensas para miembros de Cashback World, póngase en contacto con el Servicio de Miembros.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Park Inn Hotels

Park Inn® by Radisson es una de las marcas hoteleras más coloridas y dinámicas del mundo! El viajero Park Inn es experto en tecnología, joven de corazón, sabe lo que quiere de una estancia de hotel y está dispuesto a pagar por ello, pero también buscar la relación calidad-precio.   El Park Inn by Radisson, accesible e inclusivo, es amable, fresco, vibrante y sin complicaciones. Desde habitaciones funcionales hasta espacios flexibles para reuniones, toda la experiencia de los huéspedes en Park Inn está diseñada para ser totalmente confiable y sin complicaciones, lo que permite a nuestros huéspedes mejorar y maximizar cada momento de su estancia con nosotros.
ID del Comercio Afiliado
119002024

¿No encuentra su compra en Park Inn Hotels?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía