Cashback y Shopping Points en Fabric.com

  • 2% + 1,5 En el total de tu compra (suma neta)
  • Obtienes Cashback y Shopping Points proporcionalmente desde el primer centavo. El monto de SP especificado corresponde a una compra de 150 USD .
  • Aceptado Compras en línea

Términos y Condiciones en Fabric.com


Las suscripciones y tarjetas de regalo no son elegibles para beneficios. Si su pedido contiene este artículo de cualquiera de estas categorías, el pedido completo no es elegible.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se ponga en contacto con el comercio con respecto a sus recompensas para miembros de Cashback World, póngase en contacto con el Servicio de Miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

¡Importante!
Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!

Acerca de Fabric.com

Fabric.com es el lugar para ir si cose. Somos la tienda de telas online líder en el mundo. Originalmente, Phoenix Textiles Group, Inc. fue fundada en 1993 por Stephen Friedman, como distribuidor mayorista de telas de ropa. En 1999 Phoenix Textiles se puso en línea para probar el concepto de vender tejidos de corte directamente a los consumidores. Hoy en día, esa compañía se conoce como Fabric.com.

ID del Comercio Afiliado
119001332

¿No encuentra su compra en Fabric.com?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía