myWorld App
Compra con Benefits

Cashback App

Con nuestra myWorld App gratuita, puedes disfrutar de los Beneficios en todas tus compras, incluso cuando estás fuera.

  • Encuentra a todos los Partners en línea y en tu área
  • Asegura los Deals y canjea códigos de cupones
  • Fácil acceso a tu perfil y tus compras
La Cashback App en la App Store La Cashback App en Google Play

Compra con Benefits en todas partes

Encuentra Partners en tu área

¿Estás de viaje y necesitas encontrar un Partner en tu área para algunos artículos clave, una buena comida o algunos recuerdos para tus seres queridos? Con la myWorld App, puedes encontrar rápidamente todos los Partners cerca de ti y saber dónde puedes obtener tus Benefits.

Encuentre tiendas Cashback con la Cashback App
Encuentre el Shopping Point Deal perfecto en cualquier momento

Todos los Deals en el Benefit Lounge

Si has encontrado un Partner que también te ofrece el Deal perfecto, puedes obtenerlo fácilmente con la myWorld App. Selecciona el Deal, canjea tus Shopping Points y utiliza el código de reserva del Deal en la caja

Su Cashback Card digital

Obtener Beneficios de forma fácil

Cuando pagues en un Partner local, simplemente abre la myWorld App, agita tu teléfono inteligente y aparecerá tu código QR o código de barras. Pide que se escanee el código y se acreditarán tus Beneficios.

Tus Beneficios

Beneficios donde quiera que estés

Con la myWorld App, siempre tienes una amplia gama de Comercios Afiliados myWorld contigo, ya sea en tu región, en todo el país o en el extranjero. Una gran cantidad de tiendas en línea también están a sólo un toque de pantalla, ¡para que puedas beneficiarte en cualquier momento y en cualquier lugar!

Con la Cashback App, usted puede beneficarse em cualquier momento, en cualquier lugar.
Con la Cashback App, usted puede ver donde comprar para obtener beneficios.

Planificación sin complicaciones

¿Te apetece una comida espontánea en un restaurante increíble? ¿O tal vez un día relajante lleno de Benefits? Con la myWorld App, puedes organizar todo, incluso cuando estás de viaje, lo que te permite disfrutar de los Beneficios y aprovechar las Ofertas exclusivas y los códigos de cupón. Nunca más te pierdas los Shopping Points y Cashback.

Con la Cashback App, usted puede ver donde obtener beneficios en donde quiera que compre alrededor del mundo

Compra en todo el mundo

Los aproximadamente 150,000 Partners en todo el mundo no sólo ofrecen todo lo que necesitas para un día relajante y una buena comida, sino también artículos para tus necesidades diarias. Encuentra todos los Partners cerca de ti, así como Deals exclusivos y códigos de cupón con la myWorld App.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía